}

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Gap lanza la campaña de otoño 'Stand United': un tributo a las personas unidas por la humanidad por la igualdad


GAP / Mercedes Relaño

Gap amplifica el compromiso cívico a través del registro de votantes, el producto de votación y una serie de eventos en el Día Nacional de Registro de Votantes con un Embajador invitado sorpresa de When We All Vote, el artista multiplatino  JoJo y más

Recién salido de la campaña BE THE FUTURE de GapKids, un llamado a la acción para los jóvenes, dirigido por jóvenes, Gap presenta STAND UNITED . La campaña para adultos de otoño de la marca destaca el poder de permanecer unidos como un colectivo de personas diversas, alzando la voz, por un futuro más equitativo.

STAND UNITED: un llamado a la unidad y una expresión de la plataforma de marca de Gap de optimismo estadounidense moderno, se centra en el camino a través de Estados Unidos. El galardonado fotógrafo y director Christian Weber capturó este momento único en el tiempo cuando la pandemia obligó al país a separarse, solo para darse cuenta del verdadero poder y valor de la conexión. A medida que las personas toman el futuro en sus propias manos cambiando la forma en que trabajamos, socializamos y construimos una comunidad, nos mantenemos unidos en nuestra resiliencia y fortaleza para cuidarnos y defendernos unos a otros.

Para seguir adelante, Gap se inspira en su año de fundación, 1969, otro momento decisivo del optimismo estadounidense por el cambio, con el poder de la música que enciende la acción. La campaña se lanza hoy digitalmente con la banda sonora de la versión moderna y conmovedora de "Get Together" de Kristina Train, un himno que se hizo famoso con un relanzamiento de 1969 que se convirtió en un símbolo de paz y hermandad, y un grito de unidad.

“Gap se fundó durante un período formativo en la lucha de nuestro país por la igualdad con la misión de hacer más que vender ropa”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Más de 50 años después, Gap sigue amplificando voces para cerrar la brecha entre generaciones y culturas. Nos mantenemos unidos , por la libertad, la dignidad y la igualdad, al defender nuestra capacidad colectiva para crear un futuro mejor juntos ".


Para expresar aún más estos esfuerzos, Gap está lanzando The Gap Collective T-Shirt Collection, una cápsula de edición limitada de camisetas STAND UNITED y VOTE, diseñada con orgullo por el artista y miembro del African American Networking Group de Gap Inc., Stephennie Factor. “Vengo de una familia hermosamente mezclada de ascendencia asiática y negra, y como muchos niños que crecen con antecedentes diversos, hubo momentos en los que sentí que mi voz no importaba”, dice Factor. “Este diseño es mi palabra. Este es un momento para hablar y ser vocal ". Como complemento a las máscaras VOTE de Gap, se agregará a la colección una nueva mascarilla de tela reutilizable de grado no médico con mensajes STAND UNITED. Todos los productos STAND UNITED y VOTE con propósito están disponibles hoy en gap.com.

Gap se compromete a fortalecer nuestra democracia mediante la promoción de asociaciones con socios no partidistas y sin fines de lucro, When We All Vote y Rock the Vote , para cerrar las brechas de edad y raza en las urnas y obtener el voto. Con una donación de $ 25,000 para cada organización, Gap continúa promoviendo el registro de votantes este año y conduce a la página dedicada al registro de votantes, proporcionada por When We All Vote http://www.whenweallvote.org/gap , impulsado por Rock the Vote, para asegúrese de que todos tengan fácil acceso para votar por el futuro. Rock the Vote proporcionará recordatorios electorales por correo electrónico y mensaje de texto, educación para los votantes y herramientas de movilización para quienes se registren para votar, incluidas solicitudes de boleta para votantes ausentes y búsqueda en lugares de votación.

En el Día Nacional de Registro de Votantes, el 22 de septiembre, Gap organizará una serie de eventos y charlas en vivo sobre la importancia de la votación. Para amplificar las voces,  Gap House Sessions  contará con una actuación del artista multiplatino de R & B / pop  JoJo . Ella debutará su nueva canción, "American Mood", antes de su lanzamiento el 25 de septiembre en Clover Music / Warner Records, como parte de los propios esfuerzos de JoJo para obtener la votación ahora. Gap también compartirá el micrófono con Amber Cabral , una oradora de inclusión que lidera conversaciones empoderadoras sobre la raza en este esfuerzo por cerrar la brecha electoral. Y para cerrar la brecha generacional, Gap será coanfitrión de una conversación virtual entre un Embajador invitado sorpresa de When We All Vote y GapKids BE THE FUTURE activista y fundador de OneMillionOfUs, Jerome Foster II , para discutir por qué votar es importante y es importante para los jóvenes. Todos pueden seguir en @gap #StandUnited para ver el contenido que se publica hoy y continúa hasta las elecciones.