}

jueves, 17 de septiembre de 2020

Gabriela Hearst, ganadora del Premio CFDA 2020 a la Diseñadora de Moda Femenina del Año


Gabriela Hearst / Mercedes Relaño

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) anunció a Gabriela Hearst como la ganadora del Premio CFDA 2020 a la Diseñadora de Moda Femenina del Año. Los ganadores del premio CFDA Fashion Award 2020 fueron anunciados por el presidente Tom Ford en la plataforma digital RUNWAY360.

El evento anual reconoce las contribuciones sobresalientes hechas a la moda estadounidense por personas de todas las áreas de la industria y artes relacionadas; el premio al Diseñador de Ropa de Mujer del Año se otorga a la excelencia en el diseño de ropa de mujer.

Gabriela fue nominada en 2018 a la diseñadora de ropa femenina del año y en 2017 al premio Swarovski al talento emergente. Esta es la tercera nominación de Gabriela en los CFDA Fashion Awards.

“Muchas gracias al presidente Tom Ford y al CFDA por este increíble aliento para el equipo y para mí. Quiero agradecer a mis compañeros nominados Brandon Maxwell, Tom Ford, The Row y Marc Jacobs. Comparto esto con mi equipo, porque la visión sin ejecución es una alucinación. También quiero compartirlo con mis amigos y familiares, todos sabemos cuánto se sacrifican por nosotros. Pero especialmente todos los demás diseñadores y creativos que están pasando por estos tiempos, estamos todos juntos en esto. “La unión hace la fuerza” (fuerza en la unidad) y eso es un beso para mi madre patria, Uruguay ”. - Gabriela Hearst