}

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Frederique Constant y RedBar Group lanzan una edición limitada de relojería


Comunicado

Frederique Constant se complace en anunciar dos relojes de edición limitada realizados en colaboración con el colectivo internacional de relojes, Redbar group . Tras el reciente lanzamiento de la nueva colección Highlife 2020, Frederique Constant lanza dos modelos adicionales: el Highlife Automatic COSC y el Highlife Perpetual Calendar Manufacture, especialmente diseñados por Redbar group. Los dos modelos de edición limitada se dieron a conocer durante un seminario web virtual conmemorativo organizado por Frederique Constant y Redbar group el 12 de septiembre de 2020.

Una asociación natural
Fundada en la pasión por la relojería y la misión principal de reunir a los entusiastas de los relojes en las comunidades locales de todo el mundo, Redbar group se ha convertido en la comunidad de coleccionistas de relojes más grande del mundo desde sus inicios en 2007. En un sentido similar, Frederique Constant se fundó en 1988 como una empresa familiar independiente en el corazón de la industria relojera suiza en Ginebra, con el objetivo de hacer que los relojes confiables y de calidad sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible.

Dos modelos de edición limitada
Los dos modelos de edición limitada especialmente diseñados por Redbar group son una extensión de la colección Highlife 2020 recientemente lanzada e incluyen el COSC automático de Highlife y la Fabricación de calendario perpetuo de Highlife.

El modelo RedBar Highlife Automatic COSC está certificado por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros para garantizar que el movimiento esté fabricado con componentes de la más alta calidad y cumpla con los estrictos estándares ISO. Agujas de plata pulidas a mano con un tratamiento luminoso blanco y un segundero rojo vibrante que contrasta con una esfera gris oscuro grabada con un motivo de globo y con una ventana de fecha a las 3 en punto. La caja de 41 mm está hecha de acero inoxidable pulido y alberga el movimiento del calibre FC-303, que vibra a 28.800 alt / hy tiene una reserva de marcha de 38 horas. El movimiento se puede admirar a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, adornado con el icónico logo Redbar group. El COSC automático RedBar Highlife está limitado a 100 piezas.

El RedBar Highlife Perpetual Calendar Manufacture presenta el movimiento de calibre de manufactura FC-775 con un perlaje de calendario perpetuo y una decoración circular Côtes de Genève, que tiene una reserva de marcha de 38 horas y vibra a 28.800 alt / h. Al igual que el otro modelo, la caja tiene 41 mm de diámetro y está hecha de acero inoxidable pulido. La esfera gris oscuro incluye una decoración de globo, manecillas plateadas pulidas a mano con tratamiento luminoso blanco, manecillas blancas en el mostrador y una llamativa fase lunar de color rojo para rendir homenaje al logotipo Redbar group que aparece en el fondo de la caja de cristal de zafiro. La fabricación del calendario perpetuo RedBar Highlife está limitada a 10 piezas.

Ambos modelos se presentan en una caja de coleccionista forrada en cuero que contiene el reloj con el brazalete de acero integrado original y una correa de cuero gris alternativa con costuras rojas, lo que permite a los usuarios pasar sin esfuerzo de un estilo clásico a deportivo con solo hacer clic en un botón.