}

viernes, 11 de septiembre de 2020

Forevermark y la estilista de celebrities Micaela Erlanger debutan en colaboración con joyería nupcial



Comunicado

La estilista de celebridades y novias Micaela Erlanger ahora trae su habilidad para crear los momentos más memorables del estilo de las celebridades para cualquier novia con su primera colección de joyas para Forevermark. Forevermark x Micaela , una colección de anillos de compromiso y alianzas de boda modernos pero atemporales engastados exclusivamente en platino, es la unión perfecta de la impecable experiencia en estilo de Erlanger y los brillantes diamantes de Forevermark obtenidos de manera responsable.    

Forevermark y la estilista de celebridades Micaela Erlanger debutan en colaboración con joyería nupcial Forevermark x Micaela, exclusivamente en platino Erlanger, una de las estilistas más solicitadas de Hollywood , ha vestido a su clientela famosa con diamantes Forevermark en numerosas ocasiones, la más reciente como accesorios a Lupita Nyong 'o en los Premios SAG 2020.

Como futura novia, Erlanger se dio cuenta de que caminar por el pasillo es lo más parecido a caminar por la alfombra roja para la mayoría de las mujeres y requiere la misma atención a los detalles, por lo que lanzó una vertical de estilo nupcial de su negocio en 2019. Los diamantes Forevermark engastados en platino fueron un ajuste natural para la primera incursión de Erlanger en el diseño de joyería nupcial.

"A lo largo de los años, he contado con Forevermark para entregar los diamantes más exquisitos para las ocasiones más memorables para mis clientes", dice Erlanger sobre su afinidad por la marca de diamantes. Ella continúa: "Si bien los diamantes son increíblemente importantes en una gran entrega de premios, lo son aún más en el día de su boda; desea elegir algo que sea personal, que sea 'auténticamente usted' y que simbolice su compromiso de siempre".

Forevermark x Micaela se compone de siete estilos de anillos de compromiso disponibles en una variedad de formas de diamantes que incluyen redondos, ovalados y cojines, y dos alianzas de boda, una para mujer y otra para hombre. Erlanger actualmente está diseñando dos alianzas de boda adicionales que se agregarán más adelante a la colección, una de las cuales será su propio anillo de bodas para sus nupcias que tendrán lugar en la primavera de 2021.

"La colección abarca todo lo que sé que buscan mis novias: líneas limpias y delicadas, engastes que permiten que los diamantes" floten ", engastes de platino atemporales, detalles ocultos que incorporan solo un poco de brillo extra y, sobre todo, un estilo duradero. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado ", dice Erlanger sobre sus diseños.

Forevermark y Erlanger eligieron diseñar la colección exclusivamente en platino porque los diamantes Forevermark más raros y hermosos merecen ser engastados en el metal más precioso y radiante. "El platino es increíblemente duradero, por lo que es ideal para el uso diario, y su acabado natural y luminoso resalta perfectamente el brillo de un diamante Forevermark", dice Erlanger, cuyo anillo de compromiso está engastado en platino.

Como inspiración para la colección, Erlanger acompañó a Forevermark en un viaje de 2019 para visitar la mina de diamantes Orapa de De Beers Group en Botswana para ver de primera mano cómo se descubren los tesoros naturales de Forevermark y cómo los diamantes retribuyen a sus comunidades locales. "Quiero asegurarme de que les estoy dando a las novias algo especial y memorable, y eso es lo que ofrece Forevermark: los diamantes más hermosos del mundo con una belleza incomparable y el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor", dice Erlanger sobre la experiencia. .

La colección Forevermark x Micaela ahora está disponible exclusivamente a través de www.forevermark.com y los joyeros autorizados de Forevermark participantes.