}

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Fendi presentó su colección de la próxima primavera/verano en Milán


LVMH/ Mercedes Relaño

El 23 de septiembre, Fendi fue la primera firma en organizar un desfile físico durante la Semana de la Moda de Milán, presentando sus colecciones de mujer y hombre para la primavera-verano de 2021. En el ambiente íntimo de su showroom de Milán, con todas medidas de seguridad. La marca con sede en Roma reveló los últimos diseños de Silvia Venturini Fendi en una escenografía aireada y emparejada. 

El público que asistió de manera presencial o virtual, observó cómo, entre cortinas de luz ondeando en una suave brisa, los looks de hombres y mujeres jugaban en una paleta sutil de tonos blancos, beige, negros y pasteles, resaltados con celeste y rojo cardenal. Para Silvia Venturini Fendi, la colección evocaba un mosaico de recuerdos del tiempo pasado tranquilamente en casa con la familia. Así, la sombra proyectada por una ventana cuando uno está adentro mirando hacia afuera se imprimió en las prendas en un juego de transparencia y textura. 

El proyecto Baguette celebró la colaboración entre Silvia Venturini Fendi y los artesanos de las regiones de Abruzzo y Marche, famosos por su dominio de las intrincadas técnicas tradicionales con encajes y mimbre.