}

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Félix Gómez comparte con Solán de Cabras las claves para llevar un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medioambiente


Solán de Cabras

Coincidiendo con el lanzamiento de Solán de Cabras de su primera botella hecha 100% de otras botellas, con el que refuerza su compromiso con la reducción del impacto ambiental, el agua mineral natural se une al actor Félix Gómez para compartir unas claves de estilo de vida sostenible. Estas rutinas están destinadas a fortalecer y dar la importancia necesaria al bienestar físico y emocional y al medioambiente.

Así, Solán de Cabras y Félix Gómez presentan una serie de hábitos que el actor lleva a cabo en su día a día y que le ayudan a ser consciente y respetuoso con su cuerpo y también con el planeta. Solán de Cabras comparte estos valores con Félix Gómez, por ello refuerza su apuesta por la sostenibilidad con su primera botella 100% de plástico reciclado y 100% reciclable, que estará disponible en el formato de 50cl en los puntos de venta habituales, así como en el e-commerce de Mahou San Miguel, Solana (www.tiendasolana.com/agua). Este logro se suma a los esfuerzos que Solán de Cabras viene realizando en materia de sostenibilidad en los últimos años, entre los que se encuentra el hecho de ser pioneros en introducir en toda su gama un 50% de plástico reciclado.

Las 5 claves para llevar un estilo de vida sostenible que Félix Gómez desarrolla comienzan por el deporte, una actividad esencial que necesita hacer casi cada día para despejarse, llenarse de energía y poder estar al 100% física y mentalmente. Cuidarse a uno mismo, a las personas y al planeta es esencial para lograr un bienestar general, tanto físico como emocional, así como colectivo.

El reciclaje es la siguiente clave que Félix Gómez ha incorporando a su rutina desde hace años, además de intentar consumir de manera responsable y utilizar envases sostenibles de marcas como Solán de Cabras, que está altamente comprometida con la economía circular para mantener el plástico dentro de su ciclo y fuera de la naturaleza.


Otro de los hábitos que Félix Gómez lleva a cabo es el de mantener una alimentación consciente, consumiendo alimentos que han sido producidos de manera ética y de temporada, que contribuyen a no estresar el medio ambiente ni sus recursos naturales. Además, consumir alimentos de relativa proximidad genera un ahorro de recursos energéticos, uno de los múltiples beneficios que obtendrá Solán de Cabras con su nueva botella 100% plástico reciclado.

Otra de las claves que muestra el actor y que preocupan también a la marca de agua mineral natural es la huella de carbono, y es por ello que Solán de Cabras logrará reducir en un 50% las emisiones de dióxido de carbono con este lanzamiento. Por su parte, Félix Gómez reduce su huella de carbono diaria a través de los desplazamientos en la ciudad, optando por ir andando o en bicicleta siempre que puede, algo que le ayuda en su bienestar físico y del planeta.

Por último, Félix Gómez comparte con Solán de Cabras su importancia con el cuidado y el respeto a la naturaleza, que protege y custodia su manantial, garantizando la máxima pureza de su agua mineral natural, que durante 3.600 años se ha creado a través de un largo proceso de filtrado: sin contacto con el aire y protegida de la luz solar, para enriquecerse de todos los minerales que caracterizan su cuidada composición.

“La sostenibilidad es primordial como parte del bienestar de las personas, por ello es muy importante ser conscientes de los productos que consumimos y ser responsables con el planeta, como lo es Solán de Cabras con su primera botella 100% plástico reciclado. Tener una estabilidad emocional se consigue gracias a unos buenos hábitos diarios y consecuentes con nuestro entorno”, asegura Félix Gómez.