}

jueves, 17 de septiembre de 2020

Erykah Badu, Rosalía, Steve Lacy y Bella Hadid presentarán hoy el desfile de Burberry por Twitch


Burberry / Mercedes Relaño

Burberry es la primera marca de lujo en asociarse con Twitch para transmitir en vivo su experiencia de espectáculo Primavera/Verano 2021 ambientada en el exterior británico el jueves 17 de septiembre a la 1 p.m. BST en la cuenta de Twitch de Burberry.

Erykah Badu, Rosalía, Steve Lacy y Bella Hadid han sido revelados como los presentadores de la transmisión en vivo de Twitch de Burberry, quienes comenzarán con una conversación previa al show a partir de las 12:30 pm BST el jueves 17 de septiembre. El programa de Burberry utilizará la funcionalidad exclusiva de Squad Stream de Twitch, y los cuatro anfitriones de Burberry transmitirán simultáneamente el programa en vivo. Esto proporcionará a los invitados virtuales la capacidad de ver múltiples perspectivas de la conversación previa al espectáculo a la vez y conversar a través de la función de chat de Twitch, creando una experiencia personal e inclusiva.

En la frontera del entretenimiento en vivo, Twitch ha evolucionado más allá de sus raíces en los juegos en línea para presentar contenido que abarca un amplio espectro de intereses, incluida la música y el arte. Inspirada por el antiguo deseo de la casa de moda de superar los límites de la innovación digital, la colaboración con Twitch es el siguiente paso en el viaje de Burberry para interactuar continuamente con su comunidad a través de contenido y experiencias seleccionados.