}

viernes, 4 de septiembre de 2020

El Eurostars Torre Sevilla 5* reabre sus instalaciones en la jornada de hoy


Grupo Hotusa

El Eurostars Torre Sevilla 5* reabrirá sus puertas el próximo viernes 04 de septiembre tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del COVID-19. El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el establecimiento abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web: www.restauranteelduendesevilla.com . A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales. Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16h a 20h) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.

Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: “Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla”.

La apertura del Eurostars Torre Sevilla 5* se une al listado de establecimientos de Eurostars Hotel Company disponibles en Andalucía, entre los que también se cuentan el Eurostars Washington Irving y Eurostars Gran Vía en Granada, El Eurostars Palace en Córdoba o el Eurostars Sevilla Boutique (Sevilla). Además, esta apertura, se suma a la de otros buques insignia de la cadena como el Eurostars Hotel Real 5*, El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* o el Eurostars Hotel de la Reconquista 5*.

Eurostars Torre Sevilla 5*
El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.
Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, para completar su oferta, el hotel también cuanta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.