}

martes, 8 de septiembre de 2020

Dior lanza su primer "cochecito de bebé"


DIOR / Mercedes Relaño

Baby Dior presenta su primer cochecito de bebé, vestido con el inconfundible estampado Dior Oblique, diseñado en colaboración con Inglesina y elaborado en el taller de la empresa en Italia, este objeto de deseo -en el que el arte del detalle se extiende a las ruedas y al manillar de cuero con el logo «Dior» -combina excelencia, funcionalidad y elegancia atemporal. Destacando aún más su diseño contemporáneo.

La firma icónica de la casa está estampada en su dosel ajustable, brindando protección contra el sol o lluvia. Esta excepcional creación modular se puede plegar y desplegar como se desee, con facilidad, agilidad y velocidad y con total seguridad. Para los bebés, un cochecito de bebé irresistible, también decorado con el motivo Dior Oblique, se puede colocar en el estructura de la carriola, que ofrece suavidad, apoyo y comodidad. 

Este esencial respeta el bienestar de cada bebé, gracias a su innovador sistema de ventilación y a un colchón de fibras naturales de bambú. La bolsa de pañales de lona jacquard se adapta fácilmente al manillar y le da un toque distintivo. Desde el 4 de septiembre se puede adquirir en Europa, Oriente Medio, Singapur y Hong Kong, y en China continental y Japón a partir de diciembre.