}

lunes, 21 de septiembre de 2020

Dani García se une al "Mundo Delivery" con La Gran Familia Mediterránea

Redacción

El chef Dani García se une al mundo del food delivery con La Gran Familia Mediterránea, el malagueño contaba a través de sus redes sociales, que "después de muchos meses trabajando sin descanso, nos adentramos en el mundo delivery. Como siempre, lo hacemos a nuestra manera. Os presentamos La Gran Familia Mediterránea, el proyecto con el que podréis pedir comida para toda la familia a través de un solo click". 

Esta nuevo propuesta gastronómica del estrella Michelín va desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta propuestas healthy y un cocktail bar en casa. La web donde puedes registrarte y hacer por pedidos a través de Just EatLa Gran Familia Mediterránea, cuenta con ocho estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio.

Los primeros en poder disfrutar de sus propuestas gastronómicas serán los residentes en Madrid, que podrán hacer sus pedidos a domicilio, a través de la app de Just Eat, a partir de este 21 de septiembre. Unas fechas más tarde, será el turno de Barcelona y Marbella.

Una familia compuesta por 8 personas dan nombre a las categorías gastronómicas, en ella podemos encontrar al Sr. Brasas, Madame Wasabi, Pancho Suey, Molta Mamma, Bocatas García, Tita Brava, Shanna y Mixter; correspondientes a: brasas, japonés, chino-mexicano, italiano, bocatas, comida tabernera, healthy y cócteles; respectivamente; y es que como desde la misma web se reza: "aunque seáis de la misma familia, cada uno tiene sus gustos".