}

lunes, 28 de septiembre de 2020

Dani García abre su nuevo espacio de restauración en el madrileño Four Seasons


Fuente: Four Seasons Hotels

Dani García, uno de los chefs más célebres de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico tan cercano a su corazón que lleva su nombre.

Dani es a la vez un templo de exploración gastronómica como un lugar con un entorno informal y sencillo para comidas memorables con amigos, familiares y compañeros. Ubicado en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y a las colinas que la rodean, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena y también para aquellas tardes tranquilas en las que degustar deliciosas tapas y los increíbles vinos de España. Una nueva visita obligatoria en una ciudad que es conocida por ser un referente gastronómico.

El chef ejecutivo Omar Mallen dirige un equipo internacional que ofrece platos locales tradicionales así como exquisitos pasteles y pastas que se podrán disfrutar desde hoy en el agradable El Patio o pedir para llevar.

El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los 7 días de la semana para aquellos huéspedes que prefieran cenar en la intimidad. Para una experiencia sin contacto durante su estancia en cualquier Four Seasons, se recomienda a los huéspedes que utilicen la aplicación y el chat de Four Seasons, disponibles en más de 100 idiomas, para organizar comidas en la habitación, reservas en restaurantes y hoteles, recogida de equipaje y mucho más.