}

viernes, 4 de septiembre de 2020

Croco Guess, una nueva versión del legado moderno


Guess / Mercedes Relaño

Guess lanza una nueva versión del legado moderno con las piezas verdaderamente imprescindibles de la colección de bolsos FW20 GUESS Handbag de esta temporada: bolsos de cocodrilo irresistiblemente lujosos. Hecha de piel sintética de cocodrilo de alta calidad, esta selecta gama de bolsos de tendencia viene en formas innovadoras y una paleta de colores de temporada. Herrajes atrevidos, adornos opulentos y la actitud única de GUESS completan el atractivo de estos accesorios exclusivos y vanguardistas.

Elevar el estado elegante de estos nuevos modelos son los detalles de las etiquetas, la personalización de la placa de bloqueo 4G y el ribete del logotipo GUESS para garantizar su atractivo atractivo. Estos diseños imprescindibles irradian feminidad, perfectos para pasar sin esfuerzo de los accesorios de día a los de noche para un verdadero toque de lujo que complementa cualquier atuendo o momento.

Disponible en una cálida paleta de merlot, pino y naranja otoñal y ocre, la herencia moderna está aquí para quedarse con estos versátiles bolsos en el nuevo acabado croco más popular de esta temporada.