}

viernes, 11 de septiembre de 2020

Chloé presenta su nueva campaña para Otoño/Invierno 2020


Chloé / Mercedes Relaño

La firma Chloé ha presentado su nueva campaña para Otoño/Invierno 2020: "Si escuchas con atención ... te mostraré cómo bailar", filmada por David Sims con Lous y la Yakuza, Anna Brewster y Lola Nicon.

Conlentes de David Sims en su segunda colaboración con Natacha Ramsay-Levi, la nueva campaña de Chloé Otoño Invierno 2020 se basa en la multitud de espíritus creativos femeninos que inspiraron la colección de pasarela.

Al explorar un entorno interior enigmático y sus interacciones entre sí, estas tres mujeres evocan una modernidad y una gracia que desafían los límites de la definición clásica. A través de una serie de imágenes fijas y cortometrajes, comparten un sentido de unión, optimismo y sinceridad, una nueva simplicidad señalada a través de la unidad femenina.

El nombre de la campaña de esta temporada se refiere al trabajo de la pintora Rita Ackermann, mientras que las palabras pronunciadas en la película por Marianne Faithfull capturan la eterna mística de la mujer Chloé: “La belleza de su cuerpo era la esencia de su alma", película está disponible en nuestras redes sociales.