}

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Caviar Lime, un auténtico manjar para tu piel



Planet Skin / Mercedes Relaño

Too Cool For School, una de las marcas coreanas más reconocidas, lanza en España su nueva línea de tratamiento facial, Caviar Lime, de la mano de Planet Skin.

Una línea completamente vegana (certificada por Expertise Vegane Europe) que mejora la condición de la piel manteniéndola hidratada ¡hasta 48 horas!

Está formada por los principales pasos de la rutina de belleza: tónico, serum, contorno de ojos, crema y mascarilla.

Inspirada en la característica principal del 'Finger Lime' o caviar cítrico, la línea cosmética se distingue por sus texturas frescas, cítricas y que sorprenden al contacto con la piel, al igual que explotan las esferas de caviar de este fruto en la boca.

Sus productos están formulados en un 80% a base de caviar cítrico en lugar de agua, lo que los hace extremadamente hidratantes.

¿Qué es el 'Finger Lime'?
Es el ingrediente estrella de ésta nueva línea, se extrae de un arbusto de selvas tropicales en zonas costeras de Australia, y es un tipo de cítrico con pequeñas esferas en su interior similares al caviar. 
Se trata de un fruto muy exclusivo y difícil de conseguir, ya que su producción y cultivo es pequeño y la cosecha se realiza en verano, durante los meses de julio y agosto.

Esta línea cosmética es tan especial porque cuenta con este ingrediente tan poderoso, y desconocido hasta ahora. El caviar cítrico se ha introducido recientemente en cosmética, porque debido a su alto contenido en vitamina C y antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres. Revitaliza e hidrata la piel en profundidad, ya que contiene, ojo a esto, ¡hasta 44 veces más vitamina C que los arándanos!

Entre sus beneficios, también promueve la generación de colágeno y aporta elasticidad a la piel. Y, gracias a la acidez de este cítrico, facilita la exfoliación y ayuda a deshacerse de las pieles muertas, proporcionando una piel más uniforme y suave. 

Por si este súper ingrediente fuera poco, la nueva línea de Too Cool For School está formulada con 9 variedades de vitaminas que aportan nutrientes y energía a la piel, además de 6 tipos de ácido hialurónico, con distintos pesos moleculares para proporcionar una hidratación intensa.

¡Todo un manjar para mimar tu piel y disfrutar de un rostro luminoso, uniforme e hidratado!

¿Quieres probar esta nueva línea de cosmética coreana vegana? Ya está disponible en planet-skin.com y sus tiendas en C/Conde de Peñalver, 13 (Madrid) y C/Sierpes, 68 (Sevilla).