}

martes, 8 de septiembre de 2020

Cartier presenta la nueva colección de relojes Pasha 2020


Cartier / Mercedes Relaño

Cartier presenta la nueva colección de relojes Pasha 2020, la cual combina elementos de relojería sofisticados y detalles de diseño únicos. Todo lo que necesitas saber en 4 puntos:

  • Una nueva corona: más precisa que la original, debajo de la tapa de la corona de la firma con un cabujón se encuentra otra.
  • Un movimiento visible a través del fondo de la caja: el fondo transparente revela el calibre automático 1847 MC, producido en la Manufactura Cartier en La Chaux-de-Fonds.
  • Un nuevo eslabón de cadena: unido a la corona. Desatornille la tapa de la corona para encontrar un nuevo espacio oculto para grabar.
  • Una nueva correa intercambiable: en acero, oro o cuero, todas las versiones se pueden intercambiar con el sistema Cartier QuickSwitch. Este mecanismo invisible se funde en una arquitectura ubicada debajo de la carcasa y se activa con un solo empujón.

Para el relanzamiento del reloj Pasha, Cartier reúne a una comunidad de personalidades únicas que están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos de creatividad nuevos, únicos y diversos. Conoce a Rami Malek, Maisie Williams, Troye Sivan, Willow Smith y Jackson Wang filmados y fotografiados en Nueva York por Craig McDean.