}

martes, 15 de septiembre de 2020

Bvlgari presenta su nuevo Aluminium 2020


Bvlgari / Mercedes Relaño

Hablando un lenguaje universal que va mucho más allá del género, la edad, las tendencias, las épocas y el estilo personal, el nuevo reloj Bvlgari Aluminium 2020 reaviva el fuego encendido en 1998 por los modelos de primera generación. Más de veinte años después, el icónico reloj deportivo sigue impulsando la idea del lujo hacia el futuro con elegancia y atrevimiento característicos.

UNA NUEVA IDEA DE LUJO
Inteligente y moderno, el nuevo reloj de aluminio Bvlgari es inmediatamente reconocible como parte del ADN de Bvlgari al mismo tiempo que encarna una expresión sofisticada, deportiva y moderna. Más de 20 años después de su debut, el icónico reloj sigue siendo un provocador nato que se destaca de los códigos relojeros actuales.

LÍMITES HECHOS PARA SER TRANSGRESADOS
Las convenciones existen solo para ser desafiadas: de eso se trata Bvlgari. Fabricado en aluminio y caucho, el nuevo reloj de aluminio Bvlgari desafía las expectativas al optar por centrarse en un estilo puro y moderno, ejecutado con una experiencia impecable. La sensibilidad italiana deportiva de Bvlgari, los materiales inesperados y una elegancia elegante e informal son el núcleo de esta nueva edición unisex.