}

martes, 15 de septiembre de 2020

Burberry es la primera marca de lujo que se asocia con Twitch para transmitir su desfile en vivo


Burberry

Burberry se ha asociado con el servicio de transmisión de video en vivo Twitch para invitar a su comunidad global a sumergirse en la experiencia del espectáculo Burberry Primavera/Verano 2021 ambientada en el aire libre británico.

El programa de Burberry utilizará la funcionalidad exclusiva de Squad Stream de Twitch, y los anfitriones de Burberry transmitirán en vivo el programa juntos en una ventana. Esto proporcionará a los invitados virtuales la capacidad de ver múltiples perspectivas del programa a la vez y conversar a través de la función de chat de Twitch, creando una experiencia personal e inclusiva.

En la frontera del entretenimiento en vivo, Twitch ha evolucionado más allá de sus raíces en los juegos en línea para presentar contenido que abarca un amplio espectro de intereses, incluida la música y el arte. Inspirada por el antiguo deseo de la casa de moda de superar los límites de la innovación digital, la colaboración con Twitch es el siguiente paso en el viaje de Burberry para interactuar continuamente con su comunidad a través de contenido y experiencias seleccionados.
"Burberry siempre ha sido una marca pionera y la asociación con Twitch continúa con este legado. Twitch abre un nuevo y emocionante espacio donde nuestra comunidad de Burberry puede ser transportada digitalmente para sentir que tiene un asiento virtual en nuestro show en vivo. Es una experiencia interactiva en la que los huéspedes pueden conectarse con nuestra marca y entre ellos mientras personalizan su recorrido visual". 
Rod Manley, director de marketing de Burberry 
"Burberry ha aprovechado todo el potencial de Twitch en esta colaboración para crear una experiencia verdaderamente en vivo, interactiva, que nunca se repetirá. Existe una gran superposición entre los superfans de Twitch y Burberry, creando una sinergia enormemente impactante entre las dos marcas". 
Adam Harris, director global de Brand Partnerships Studio en Twitch

El espectáculo de Burberry Primavera / Verano 2021 se transmitirá en vivo el jueves 17 de septiembre a la 1 p.m. BST en la cuenta de Twitch de Burberry.