}

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Bershka presenta Smile Original by Sofi Tukker


Bershka / Mercedes Relaño

Esta temporada Bershka colabora con la emblemática marca del optimismo y el positivismo Smiley a través de una colección cápsula que da un nuevo aspecto al emblemático Smiley por obra y gracia del color rosa.

En los tiempos que corren, el rosa es especialmente simbólico, encarna el espíritu del amor universal hacia uno/a mismo/a y hacia los demás, algo que el mundo necesita ahora más que nunca. A través de su colaboración con Smiley, Bershka ha creado una colección cápsula que no solo reparte amor, optimismo y positivismo cuando es necesario, sino que lo hace con el hábil desparpajo callejero que esperábamos de una marca que ha encabezado la cultura creativa durante casi cinco décadas.

Para rendir homenaje al estilo chic callejero, diverso e inclusivo, Smiley y Bershka han creado una colección cápsula que es prácticamente unisex, con un aspecto oversize de los años 90 que hace este lanzamiento resulte auténtico e idóneo para los tiempos que corren. Destaca un conjunto blanco con un Smiley rosa estampado por toda la prenda, y una chaqueta de denim a juego, así como un conjunto vaquero con un Smiley rosa estampado por toda la prenda.


Esta colaboración pretende transmitir el mensaje de amar a los demás, sentirse bien con uno/a mismo/a y ser optimista y pensar que nos esperan tiempos mejores. Así pues, hemos incluido un jogger y un plumón ultra cropped-top para que te sientas bien y estés cómodo/a.

Otras prendas unisex de carácter versátil que rinden un homenaje al pasado son una chaqueta bomber, denim con fit años 90 y un estampado de Smiley estilo graffiti y una sudadera negra oversize con un jogger negro a juego.

Entre los accesorios clave se encuentra un sombrero de pescador reversible con un cobertor facial a juego, el accesorio de moda imprescindible para los próximos meses, y nuestra temática de los años 90 destaca sobre todo en unas zapatillas de deporte blancas con maxisuela y llamativas interpretaciones del logo de Smiley, y unos calcetines a juego con el logo de Smiley para completar el look.

Para promocionar la nueva colección, Bershka ha hecho incluso un guiño a las profundas raíces de Smiley en el mundo de la música colaborando con el famosísimo dúo de música electrónica SOFI TUKKER (@SOFI TUKKER). Este dúo lleno de energía protagonizó las noticias musicales de todo el mundo con las actuaciones diarias que ofreció en directo durante el confinamiento. Tras más de 100 días consecutivos de música ecléctica, el dúo pasó a formar parte de las rutina diaria de sus seguidores, ayudándoles a afrontar el confinamiento con energía positiva y alegría. Ideales para una colaboración que no escatima esfuerzos a la hora de repartir optimismo.