}

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Bershka presenta la colección cápsula que combina comodidad y estilo innovador

Bershka / Mercedes Relaño

Esta temporada, Bershka presenta bCOMFY, una colección cápsula que combina comodidad y estilo innovador. Una serie de prendas que puedes llevar en casa, pero también en la calle. Un equilibrio entre un estilo cómodo, deportivo y moderno.

La colección bCOMFY consta de dos partes. En la primera, los colores principales de la paleta son el marrón chocolate, el color crema y los tonos naturales. Siluetas que se adaptan como una segunda piel con un efecto cut-out extremo, como en el caso del catsuit y los bodis. Estas prendas presentan estampados góticos con la letra B que les aportan una actitud y un glamour extra.

Para equilibrar y realzar estos materiales técnicos, la colección bCOMFY presenta cómodas prendas de punto como, por ejemplo, un conjunto de top y pantalones acampanados y un conjunto de tres piezas compuesto por unos mini shorts, un crop top y una sudadera con capucha. Otras piezas que se adaptan a la figura son unos leggings de canalé de color marrón chocolate y un crop top que crea un efecto «segunda piel» perfecto.

La segunda parte de la colección bCOMFY está basada en una paleta de gris y negro y un aire potente y deportivo. Todas las piezas presentan un equilibrio entre referencias al boxeo y prendas muy femeninas que resultan muy favorecedoras. El efecto cut-out convierte una pieza sencilla en una sutil declaración de moda.

Entre principales looks de la colección encontramos un conjunto de canalé gris compuesto por unos leggings de cintura alta y un crop top con capucha y abertura, combinados con una blazer negra oversize para equilibrar el toque deportivo y conferirle un estilo callejero. El vestido con capucha negro de tejido negro brillante está inspirado en una bata de boxeo y presenta una moderna abertura en la espalda. La colección incluye también conjuntos de corsés de dos piezas (un top y un vestido con capucha) en un tejido suave de color gris, como si se tratase de un cómodo chándal que actúa como segunda piel.