}

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Armani elige la localidad sevillana de Marchena para rodar "My Way"


Mercedes Relaño

Andalucía está de moda en estos últimos tiempo para las grandes firmas internacionales, si hace unos meses descubrimos que el Parque Natural de los Alcornocales servía como escenario para una campaña de Gucci; hoy hemos podido conocer que la firma Armani grabó el pasado otoño el spot "My Way", la última fragancia femenina creada por la conocida firma de moda. 

La Iglesia de Santa María de la Mota, en un simulado mercado de frutas y flores en plena calle, fue el escenario perfecto para que Armani filmara este anuncio que tiene como protagonista a la actriz Adria Arjona

Como comenta la firma sobre su nuevo producto, My Way, son "las experiencias y los encuentros los que dan forma a la persona". Esta nueva fragancia recoge aromas de bergamota italiana de Calabria, azahar de Egipto, tuberosa y jazmín de la India y toques de madera de cedro de Virginia, vainilla de Madagascar y almizcles blancos. Además, el perfume nace con espíritu sostenible: las nota de azahar se obtiene mediante un proceso de maceración totalmente natural, la tuberosa se recolecta a mano y la vainilla se obtiene mediante programas locales que apoyan a las comunidades vulnerables de Madagascar.

Además, con el objeto de evitar residuos, incorpora además un innovador frasco de recambio que se adapta a cualquiera de los formatos.



MY WAY - Adria Arjona habla con Lucía Álvarez