}

viernes, 25 de septiembre de 2020

Adolfo Domínguez refresca su presencia online con una imagen renovada


Adolfo Domínguez / Mercedes Relaño

El grupo Adolfo Domínguez refresca su presencia online y relanza su web con una imagen renovada y una nueva plataforma digital que permite personalizar la experiencia de sus clientes en función de sus compras.

La nueva plataforma, diseñada especialmente para el acceso desde dispositivos móviles, ya ha sido testada en formato beta desde el pasado mes de julio y está disponible desde hoy para sus clientes en Europa, México y Estados Unidos.

La web incluye ADN, un servicio hasta ahora pionero en una marca de moda en Europa que permite la selección y envío de prendas a casa de los clientes a partir de un proyecto de inteligencia artificial asistido por estilistas de la compañía. El proyecto ADN permite probar en casa y devolver o adquirir las prendas y complementos seleccionados por la plataforma y el personal shopper de cada cliente. Puedes conocerlo aquí: https://www.adolfodominguez.com/es/adn/

El e-commerce es una de las palancas de crecimiento de la firma de moda de autor, con un aumento acumulado del 158% de las ventas en los últimos tres años.