}

viernes, 4 de septiembre de 2020

Adidas x Stella McCartney presentan la colección Otoño/Invierno 2020


Adidas / Mercedes Relaño

Adidas x Stella McCartney presenta el producto y la perspectiva de su atrevido Otoño/Invierno 20, las colecciones Wardrobe y Winter Capsule, lideradas por la creadora de cambios y codirectora, Lourdes Leon y su selecto colectivo de activistas de nueva generación.

Lourdes, de 23 años, defensora de las causas ambientales y feministas, fue invitada por   Stella McCartney y Adidas para unir una formidable cohorte de voces emergentes apasionadas por impulsar un cambio positivo. La campaña resultante ve al colectivo de seis pioneros capturados en sus piezas favoritas de la colección, incluida la chaqueta cortavientos TruePace de gran tamaño en Photo Snow Leopard y Eulampis.excursionismo bota.

Una fuerza creativa, Lourdes coreografió y codirigió la campaña, filmada en Nueva York, junto a la directora Anna Pollack, con sede en Brooklyn. Junto a Lourdes se encuentran sus colaboradores seleccionados: el artista Uzumaki Cepeda,actuación los artistas Oumou Traoré y Henry Chesley, la bailarina Lynnette Paz y la baterista Anysia Kym Batts.

La codirectora y coreógrafa, Lourdes Leon, comentó: “Mi generación es sensible a las necesidades de los demás y del planeta, y el estado del mundo nos afecta. he conocido Stella toda mi vida, y confío en su visión sostenible para este nuevo y versátil actuación colección con adidas. Es genial porque, para la campaña, Anna y yo tuvimos la libertad de crear algo que refleje esa autenticidad, trabajando con un colectivo de amigos que nos apoyan y comparten nuestros valores, bailando y moviéndonos en armonía en los humedales salvajes en las afueras de Nueva York. "

El grupo exhibe piezas destacadas del O/W 20 adidas de Stella McCartney línea, para la que ellos y otros como ellos fueron la inspiración. La ropa de moda y rendimiento incluye dos caídas clave, rutina de ejercicio y armario con piezas versátiles que te llevan de estudio to street y Winter Capsule, que incorporan innovaciones clave centradas en el clima para permitir un entrenamiento resistente al clima o para una apariencia de declaración diaria.

Hablando de la colección,  Stella McCartneydijo: "Estoy continuamente inspirado por la generación de hoy. Son activistas natos, que usan sus plataformas para hacer campaña por la sostenibilidad, la fuerza y ​​las libertades creativas colectivas, todos valores que adidas by   Stella McCartney campeones. Esta colección está hecha para ellos. Hemos superado los límites de la innovación para crear piezas llamativas y atrevidas que fusionan la alta costura y actuación, utilizando materiales sostenibles para reducir nuestra impacto en el planeta para que podamos crear un mundo mejor para las generaciones venideras".

Las colecciones F/W 20 cuentan con una paleta de rubores suaves, tonos tierra y tonos monocromáticos que contrastan con llamativos naranjas y púrpuras en gotas de color cuidadosamente seleccionadas y codiciadas piezas de ropa de calle. Los aspectos más destacados del diseño centrado en los detalles incluyen líneas ergonómicas cortadas con láser, acentos reflectantes y estampados de animales gráficos característicos.

Continuando con su enfoque compartido de ayudar a minimizar impacto, adidas y  Stella McCartney han diseñado estas colecciones pensando en la sostenibilidad. Como parte de adidas por Stella. La ambición de McCartney de acabar con los residuos plásticos, la colección utiliza PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en parte de plástico oceánico: residuos plásticos reciclados, interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, evitando que contaminen nuestro océano, y PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.