}

viernes, 25 de septiembre de 2020

84 firmas estarán presentes en la próxima edición de la Paris Fashion Week

Issey Miyake - Otoño-Invierno 2020 - Womenswear - París - © PixelFormula

Fuente: Paris Fashion Week / Mercedes Relaño

Paris Fashion Week tendrá lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre, contando con 84 firmas inscritas en el calendario, participando en el evento de forma física y digital. El calendario oficial contará con 19 desfiles y 20 presentaciones físicas ampliamente difundidas en el digital, así como 45 eventos digitales.

La Federación de Alta Costura y Moda y las casas participantes en el calendario oficial de la Paris Fashion Week® cumplen las recomendaciones de las autoridades públicas. Además, la Federación  establece un protocolo específico para desfiles y presentaciones.

Dispositivo digital
La Federación de Alta Costura y Moda renueva el sistema digital global puesto en marcha para las colecciones de julio mientras desarrolla sus funcionalidades. La plataforma será accesible al público en general conservando espacios reservados para profesionales. Esto se articulará en torno a los siguientes títulos:

  • El calendario oficial y su programación, en cuyo marco se desvelan los contenidos videos de Casas. Todos se pueden ver nuevamente después de su primera transmisión;
  • La revista, producida en colaboración con el Institut Français de la Mode, que reúne contenido adicional proporcionado por las Maisons, las instituciones culturales involucradas, el medios y otros contribuyentes.
  • Eventos (conferencias, entrevistas, conversaciones, conciertos, visitas culturales, ...) organizado por las firmas y socios.
  • SPHERE, el showroom de la Federación dedicado a las marcas emergentes, que se realiza simultáneamente en el Palais de Tokyo y en línea.