}

lunes, 10 de agosto de 2020

WOMAN, una película de Anastasia Mikova y Yann Arthus-Bertrand


LVMH / Mercedes Relaño

Lanzada junto con el Día Internacional de la Mujer el 4 de marzo pasado, la película MUJER, de la cual LVMH es un socio importante, ya está disponible en VOD en Francia. Dirigida por Anastasia Mikova y Yann Arthus-Bertrand, la película presenta conmovedores retratos de mujeres de todo el mundo.

Estrenada el 4 de marzo, la película MUJER tuvo su estreno en el cine interrumpido por la pandemia de Covid-19 y las medidas de cierre. La película fue relanzada en junio para continuar llevando su mensaje universal al público mientras apoya a los cines.

WOMAN ya está disponible a través de las plataformas VOD de Orange ,  Canal + ,  TF1 ,  FilmoTV ,  UniversCiné  y otros servicios de transmisión. Este nuevo canal ayuda a amplificar el mensaje de esta película comprometida. También está disponible en las librerías un libro publicado por La Martinière con algunos de los retratos más impactantes de la película.

Con sus conmovedoras y sinceras entrevistas a mujeres de todo el mundo, WOMAN da voz a mujeres "corrientes" cuyas historias a veces son extraordinarias. Un mensaje universal trasciende su diversidad, ya que las películas pintan una imagen de la condición femenina en el mundo actual. Más allá de las diferencias culturales, generacionales o socioeconómicas, cada una de estas mujeres tiene o está viviendo eventos que marcan la vida de cada mujer. Con gran sensibilidad y sinceridad, los participantes hablan de temas tan íntimos como la maternidad y su lugar en la sociedad.