}

miércoles, 19 de agosto de 2020

Walk your tuna, el último filtro de Roger Vivier


Roger Vivier / Mercedes Relaño

Imaginado por el Director Creativo Gherardo Felloni, este nuevo filtro le acercará a la Torre Eiffel, la pirámide del Louvre y los monumentos de la Plaza de la Concordia. Este mundo virtual y fantástico repleto de color y con personajes eclécticos le llevará hacia un placentero paseo lleno de divertidos retos. “Walk Your Tuna” es el camino más entretenido para desplazarse por la magnífica Ciudad de la Luz, desde la comodidad de su casa o donde quiera que esté. 

El juego cuenta con el compañero canino favorito, Tuna (@tunameltsmyheart), y cuatro originales personajes Vivier entre los que podrá elegir. El gato Versailles, la estrella de cine, el DJ y la excéntrica abuela son personajes imaginados por Felloni, inspirado en sus personajes de las presentaciones a la prensa del Hotel Vivier.Los personajes han sido dibujados por el artista e ilustrador coreano Kim Yong Oh conocido por su estilo de cultura pop, utilizando colores y líneas vivos para representar la realidad.

Elija su personaje y hágase un selfie para usar esa fotografía como cara, y a continuación llévese a Tuna a caminar por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Utilice los movimientos faciales, como los parpadeos para mover su personaje hacia delante o para saltar. Intente ir lo más lejos posible mientras sortea los obstáculos del camino y cuidando a Tuna, alimentándolo con su comida favorita. Acceda al filtro mediante Instagram @rogervivier. Prepárese para jugar con Tuna y compartir su puntación #RogerVivier #WalkYourTuna