}

lunes, 3 de agosto de 2020

Urban Protect, la primera colección confeccionada para proteger del Covid-19


Fuente: Javier Simorra / Mercedes Relaño

Desde hace más de 40 años la pasión por los tejidos y la innovación acompaña a la firma Javier Simorra como motor e inspiración de la compañía. De esa vocación por innovar, investigar e indagar surgió hace 10 años la creación de Simorra Lab, un área de la empresa comprometida con la innovación y el diseño que lanza ahora este nuevo desarrollo. "Urban Protect". 

La protección 2.0
La necesidad de protección es algo innato en los seres  humanos desde el vientre materno. Un sentimiento  cálido, envolvente y protector que nos acompaña durante toda nuestra vida. La evolución de las sociedades y de sus peligros nos obligan a desarrollar nuevas  formas de protección frente a nuevas amenazas, de  nuevo con la ropa como aliado.  


Este proyecto textil, une España con Japón, Suiza y Alemania de la mano de la innovación y el diseño. Una historia de cooperación empresarial en plena pandemia global que nos ha permitido conocer realidades de otros países, sus preocupaciones y esperanzas para unirlas en un mismo proyecto con un mismo objetivo: mejorar la vida de las personas. 

En "Urban Protect" la innovación y el diseño son inseparables, ninguno exige la renuncia del otro, son compañeros de un mismo viaje. Prendas exteriores envolventes, con pasión por los pequeños detalles, llevables, de moda. Todas ellas con tejidos especiales y técnicos que incorporan el tratamiento antivírico de última tecnología.