}

jueves, 27 de agosto de 2020

Una colección para "romper reglas con estilo", así es la nueva cápsula de Guess


Guess / Mercedes Relaño

Guess presenta para este otoño-invierno la nueva colección cápsula GUESS American Icon. La confianza es clave para la mujer GUESS, ya que sorprende con un aspecto llamativo con un atractivo de declaración. Esta cápsula ferozmente femenina ha reinterpretado patrones icónicos con telas y estampados elegantes y refinados contemporáneos para una nueva versión del estilo anárquico.

¿Por qué seguir reglas cuando puedes romperlas? Esta icónica cápsula reinterpretada en tonos pop tiene que ver con la rebelión con estampados digitales pintados con spray, estampados de cuadros superpuestos y pois y pata de gallo clásicos con un toque punk. Los tonos confiados de los colores camel se mezclan con el fucsia y el rojo con toques de cuadros verde brillante, blanco y negro en una paleta que realza los patrones y texturas clásicos con un toque moderno.

Las siluetas de gran tamaño complementan la cintura ajustada y los detalles transparentes, mientras que el puffa acogedor y la piel sintética suntuosa en tonos fuertes mantienen a raya el frío del invierno, junto con las chaquetas de piel pop con lunares rociados y motivos faciales impresos. Esta cápsula punky también destaca la ropa de abrigo, con piezas clave como el abrigo reversible con su llamativo forro de graffiti y el plumón de nailon transparente con plumas de colores en el interior.