}

jueves, 6 de agosto de 2020

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas


GoTokyo

La capital japonesa es una ciudad que se encuentra en constante cambio, con nuevas aperturas de hoteles, restaurantes, museos, etc. El visitante asiste a una transformación continua del paisaje urbano con nuevos edificios que crean ambientes únicos gracias a los contrastes entre la tradición y la modernidad, de forma que cuenta con una infinidad de planes que disfrutar en su viaje a Tokio. Algunas de las novedades de Tokio son:

Otemachi One es un complejo de oficinas con espacios para eventos y una avenida repleta de tiendas y restaurantes que se localiza frente al foso del Palacio Imperial. Además, a finales de verano tendrá especial protagonismo el Hotel Four Seasons Tokyo, sin olvidar el bello jardín que tiene programada su apertura para el año 2022.

Por otro lado, la ciudad disfruta de Toranomon Hills, el rascacielos más alto de la capital de Japón, que cuenta con un total de 52 pisos y una altura de 247 metros. Construido por la cadena MORI, se ubica entre los distritos Shinbashi y Toranomon en el centro financiero Minato. Asimismo, Toranomon Yokocho destaca por su estilo moderno y por sus 26 tiendas de renombre que recrea el encanto de la yokocho, una calle tokiota tradicional que cuenta con pequeñas tiendas que sirven como lugar de encuentro.

Por último, Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento, más concretamente, el primer jardín digital de Japón en Tokio, que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su principal diferencia respecto al resto de invernaderos está clara: el arte digital. Naturaleza, color y tecnología se unen para dar paso a una nueva era en la capital y conseguir que el visitante obtenga una auténtica experiencia. Este atractivo tokiota se localiza en Yomiuriland, el famoso parque de atracciones de Tokio que cuenta con más de 55 años de historia y con una gran variedad de oferta de ocio, tales como montañas rusas, piscinas e iluminación invernal, entre otras propuestas.