}

jueves, 27 de agosto de 2020

Shanghai da la bienvenida a la nueva tienda NextGen Levi's


Levi's / Mercedes Relaño

A principios de este mes, Levi's abrió su nueva tienda en el corazón del popular distrito comercial de Shanghai en Nanjing Road. Esta nueva tienda se une a las tiendas NextGen existentes en Tokio y Wuhan en Asia, y será la tienda imagen de la marca en China. La tienda de Shanghai personifica la personalización, el liderazgo en mezclilla, la originalidad y la autenticidad, y da vida al distrito comercial de una manera nunca antes vista en China como el destino final para las experiencias del consumidor.

Los elementos de la tienda beacon combinan los últimos conceptos y diseños de la iniciativa de tienda NextGen de la marca, diseñada para reposicionar las tiendas Levi's® en experiencias omnicanal de clase mundial que brindan a nuestros consumidores una expresión auténtica, convincente y consistente de la marca Levi's®. La tienda también cuenta con características innovadoras y francamente interesantes, como:

Productos líderes: la tienda exhibirá una gama de ropa y accesorios de jeans junto con las líneas más premium de la marca, como Levi's® Made & Crafted, Levi's® Vintage Clothing y Levi's® Authorized Vintage, una colección de prendas de mezclilla Levi's® pre-usadas que son 100% inalterado o cuidadosamente modificado con ajustes mínimos por los propios maestros sastres de Levi's®.

Características memorables: la tienda de 670 metros cuadrados y dos pisos fue diseñada alrededor de un tragaluz central, creando un ambiente espacioso y lleno de luz que combina la artesanía característica de la marca Levi's® con las características históricas del edificio.

Arte local: el interior de la tienda cuenta con un gran mural de pared de escalera, creado en colaboración con el conocido artista callejero chino Sheep Chen e inspirado en el espíritu sostenible de Tailor Shop que fomenta el ciclismo y refuerza la auténtica autoexpresión.

Bosque de mezclilla: Con 250 pares de jeans sin usar y 72 horas para construir, la instalación del bosque de mezclilla tiene como objetivo inspirar a los compradores sobre las formas creativas en que se pueden reutilizar los viejos jeans. La instalación de arte permanecerá en el frente de la tienda hasta finales de septiembre.

Tailor Shop: como testimonio de la dedicación y pasión de la marca por la artesanía y la sostenibilidad, se encuentra un Tailor Shop en el segundo nivel de la tienda. Allí, los compradores pueden revivir sus piezas antiguas preferidas o personalizar las nuevas compras de Levi's®, además de las personalizaciones de Tailor Shop, como alfileres, parches, bordados y pintura.

Próxima certificación LEED: un testimonio del compromiso de integrar la sostenibilidad en todas las facetas de la empresa, Shanghai Beacon Store también está en proceso de recibir su certificación LEED. Reconocida como el programa de certificación líder para edificios y comunidades ecológicas en todo el mundo, la tienda será el primer espacio minorista de Levi's® en China en recibir el galardón, estableciendo un nuevo punto de referencia en el comercio minorista ecológico para la marca.

“Levi's® se enfoca en brindar una experiencia de compra altamente personalizada al consumidor y esta nueva tienda de mayor formato encarna la audaz estatura y visión de la marca para China”, dijo Amy Yang, directora general de la Gran China. “Esta tienda de balizas ofrece la variedad de productos más amplia y da vida a la historia de nuestra marca con una expresión de teatro. ¡No podemos esperar a que la gente de China y el mundo lo experimenten!"