}

miércoles, 12 de agosto de 2020

Sainte Mesme se clasifica para la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

Ya conocemos los nombres de los aspirantes definitivos a la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14. Sainte Mesme consiguió hoy una plaza para la final de este trofeo, el segundo más importante del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo. El equipo integrado por Birger y Robert Strom, Clemente Zavaleta y Salvador Jauretche ganó 11-5 a Los Schatzies en el partido disputado esta tarde en el Santa María Polo Club de Sotogrande, y se enfrentará el próximo viernes 14 de agosto a Mansion-LaLigaSports en la final de esta categoría.

El encuentro, celebrado en la cancha III de Los Pinos, comenzó con empate en el primer chukker o tiempo de juego, pero a partir del segundo Sainte Mesme tomó ventaja en el marcador. Los Schatzies jugaron con Jella Herzer, Gerardo Mazzini, Tomás F. Llorente y Nicolás Álvarez.

Mañana miércoles es día de descanso en la competición, que retornará el jueves con una doble cita deportiva de la Copa de Plata de hándicap 4-6. Santa Quiteria y Biarritz Arte del Vino se enfrentarán en la cancha I a las 17.30 horas, mientras que Fray Guen Indi e Isolas harán lo propio a las 19.00 en la cancha II. En la jornada siguiente viviremos la esperada final de este trofeo en hándicap 12-14 goles.