}

miércoles, 5 de agosto de 2020

Sainte Mesme gana en el comienzo de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14


Santa María Polo Club

Este martes ha comenzado la Copa de Plata Isolas 1892 en la categoría de hándicap 12-14 con la victoria del equipo Sainte Mesme. De esta forma ya está en marcha en todos los niveles este trofeo, que es el segundo que se disputa durante el 49 Torneo Internacional MANSION de Polo. Las canchas del Santa María Polo Club, organizador de este evento deportivo, se preparan para una doble jornada mañana miércoles de la Copa de Plata de hándicap 4-6.

El partido disputado hoy estuvo dominado desde el comienzo por el equipo de Sainte Mesme. El cuarteto integrado por Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birger y Robert Strom tomó ventaja desde el primer chukker para acabar venciendo al conjunto de Schaetzies por 12 a 7. La Copa de Plata de hándicap 12-14 regresará este jueves con el partido entre Mansion-LaLigaSports, actual vencedor de la Copa de Bronce Hyundai, y Schaetzies.

Doble jornada de la Copa de Plata de hándicap 4-6
Este miércoles el Torneo Internacional MANSION de Polo retoma la competición en la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6 con dos partidos programados. En primer lugar, se enfrentarán los conjuntos de Isolas y Águilas, desde las 17:30 en la cancha I de Los Pinos. Y tras ello llegará el turno de Biarrtiz-Arte del Vino frente a Fray Guen Indi, desde las 19:00 en la cancha IV.

Durante los partidos los visitantes tendrán a su disposición toda la oferta de ocio que cada año se organiza en torno a la competición. Las gradas y jardines son de libre acceso para todo el público, además de la zona infantil pensada para los más pequeños con atracciones como el circuito de karts, pero también la zona de tiendas del Shopping Village. También se ha diseñado una nueva área de terrazas atendida por personal con todas las medidas de seguridad, y con actuaciones musicales y un Dj. El área gastronómica, con food trucks y tapas, es perfecta para cenar al terminar los partidos.