}

miércoles, 12 de agosto de 2020

R. Riveter lanza una colección única de bolsos Heirloom


Comunicado  / Mercedes Relaño

R. Riveter, una empresa de bolsos y accesorios con sede en Estados Unidos, lanzó hoy su colección de reliquias únicas en su tipo. Heirloom ofrece a los clientes personalización total y transforma sus materiales amados y sentimentales, incluidos viejos uniformes militares, chaquetas, mantas y bolsas de lona, ​​entre otros artículos, en bolsas deslumbrantes y amadas. Creados por cónyuges militares, los bolsos varían en tamaño y forma y vienen en cuero genuino negro o marrón atemporal, y resaltan los materiales reliquia únicos que los hacen únicos en su tipo. La colección más nueva de R. Riveter oscila entre $ 65 y $ 500 .

"Estamos encantados de lanzar nuestra colección de reliquias que se inspiró mucho antes de nuestra aparición en Shark Tank", dijo Lisa Bradley , directora ejecutiva y cofundadora de R. Riveter. "La mayoría de nosotros tenemos cosas en nuestros hogares que se han transmitido de generación en generación y significan mucho para nosotros, pero luchamos por encontrar la manera de mostrarlas todos los días". "La reliquia es una excelente manera de honrar a nuestros veteranos y crear algo verdaderamente único que sea útil y hermoso".

Todos los productos R. Riveter, incluida la colección de reliquias, están hechos a mano en los EE.UU. Por cónyuges de militares y personas con una conexión con el ejército. Los clientes interesados ​​en productos de reliquia realizan una encuesta de estilo en el sitio de R. Riveter, donde suben fotos y eligen el color de cuero, el tamaño de la bolsa y los aspectos del material que quieren exhibir en su bolsa de reliquia personalizada. Una vez que los materiales se reciben en R. Riveter, una bolsa promedio toma aproximadamente de seis a diez semanas.

"Este es el momento perfecto para lanzar nuestra colección de reliquias", dijo Cameron Cruse , cofundador y director creativo de R. Riveter. "Los clientes nos dicen que quieren ideas de regalos verdaderamente únicas para amigos y familiares ahora más que nunca. Con todas las próximas fiestas como el Día de los Veteranos y la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡nuestra colección de reliquias es el regalo único definitivo!"

Los fundadores de R. Riveter, Lisa Bradley y Cameron Cruse , ambos cónyuges de soldados del ejército, notaron la lucha por asegurar trabajos que se ajustaran a sus estilos de vida transitorios como familias militares. R. Riveter es un guiño al ícono cultural de la Segunda Guerra Mundial, Rosie the Riveter,  que representó a las mujeres trabajadoras de fábrica de la época.

Los "remachadores", también conocidos como miembros del equipo, trabajan en todo el país para crear hermosos bolsos, carteras y otros productos finos estadounidenses hechos a mano.