}

jueves, 6 de agosto de 2020

Presentada una nueva edición de “Las Lunas de Soto”

Fuente: Ayuntamiento de Trigueros

En la edición de 2020 el Ayuntamiento de Trigueros ha llevado a cabo importantes novedades con las que estar a la vanguardia en cuanto a las medidas de seguridad frente al Covid-19. Por ello se ha limitado el aforo, se ha establecido la reserva previa de entradas de manera obligatoria a través de la plataforma online www.giglon.com o en la taquilla del teatro municipal de Trigueros los viernes del mes de agosto de 11:00 a 14:00 h y se han adaptado los espacios en los que poder disfrutar de las actividades, aunque cabe resaltar que todo está diseñado para desarrollarse al aire libre.

Otra novedad importante es la ampliación de la programación, ya que la actividad de yoga se ha pasado a los todos los jueves del mes de agosto, por lo que en total serán cuatro las sesiones de las que se podrá disfrutar, y en su lugar se ha incrementado una actividad cultural el viernes.

Se trata por tanto de una alternativa a la visita convencional, que uniendo cultura y turismo y persiguiendo el objetivo de mantener a Trigueros como un referente dentro de la provincia de Huelva, consigue atraer a un importante número de visitantes de dentro y fuera de la provincia.