}

jueves, 20 de agosto de 2020

"Perfect", la nueva fragancia de Marc Jacobs


Fuente: Marc Jacobs / Mercedes Relaño

Marc Jacobs presentó hace unos días su nueva fragancia femenina, Perfect". Este nuevo producto, cuyo perfumista creador ha sido Domitille Michalon Bertier; es una fragancia con un aroma floral reconfortante que celebra el optimismo, el amor propio y la originalidad.

El perfume Perfect fue inspirado por el mantra de Marc Jacobs: "Soy perfecto como soy", que está simbolizado por un tatuaje de la palabra "perfecto" en su muñeca. Al igual que su tatuaje, Perfect Marc Jacobs se trata de abrazar y expresar su verdadero ser.


Moderno, brillante y femenino, Perfect es un choque poco convencional pero armonioso de notas florales frescas y suaves. La fragancia se abre con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante que revelan un reconfortante corazón de leche de almendras.

El packaging de Perfect está inspirado en la gracia y el estilo de un perfume clásico. En la parte superior, la tapa está coronada con una colección ecléctica y multicolor de amuletos mal combinados, cada uno seleccionado por el propio Marc, e inyecta un toque de su estilo en el diseño.