}

viernes, 7 de agosto de 2020

Pandora lanza una colección cápsula de joyas inspiradas en Star Wars


Pandora / Mercedes Relaño

Una nueva colaboración global ve el lanzamiento de joyas inspiradas en la icónica franquicia Star Wars TM este octubre.

Hoy, Pandora anuncia su colaboración con Lucasfilm para lanzar una colección cápsula de joyas inspiradas en Star Wars TM . Debutando el 1 de octubre, Pandora lanzará una línea muy esperada, que incluye un brazalete, amuletos y un artículo de colección con los personajes y símbolos queridos de Star Wars .

"Nos sentimos honrados de dar vida a Star Wars a través de la joyería", dice Stephen Fairchild, director creativo de Pandora. “La galaxia de Star Wars es una de una imaginación extraordinaria, personajes y criaturas ricamente detallados y aventuras increíbles, un ajuste perfecto para Pandora. No hay nada que nos guste más que ayudar a nuestros fans a aprovechar sus historias y mundos favoritos, por lo que no podemos esperar a ver cómo expresarán su pasión a través de estos accesorios ingeniosamente elegantes ".

Al crear la colección, los diseñadores de Pandora colaboraron estrechamente con Lucasfilm para garantizar que se consideraran todos los elementos de las piezas detalladas, lo que resultó en joyas con estilo que son ideales para que los fanáticos de Star Wars muestren su fandom.

La colección Star Wars x Pandora estará en las tiendas Pandora de todo el mundo y en pandora.net a partir del 1 de octubre de 2020.