}

martes, 18 de agosto de 2020

NET-A-PORTER lanza 15 cápsulas exclusivas a beneficio de Space for Giants


NET-A-PORTER / Mercedes Relaño

NET-A-PORTER ha creado una serie de colecciones cápsula exclusivas con todas las ganancias que benefician a la organización benéfica internacional de conservación Space for Giants. Al brindar apoyo fundamental para proteger a los elefantes de África y su hábitat natural, Space for Giants se compromete a garantizar el valor ecológico y económico que ofrece la conservación de la naturaleza. Especialmente en esta época de crisis, cuando los viajes y el turismo se ven afectados, la vida silvestre y el hábitat natural son aún más vulnerables a la explotación. Todas las ganancias de las ventas de la colección cápsula exclusiva beneficiarán directamente a Space for Giants.

Las colecciones cápsula exclusivas se crearon teniendo en cuenta la función y la sostenibilidad e incluyen marcas de renombre como Burberry, 3.1 Phillip Lim, Brunello Cucinelli, Chantecaille y Ole Lynggaard Copenhagen en colaboración con Gemfields, así como diseñadores emergentes como Hereu, Fisch y Bassike.

Las cápsulas exclusivas forman parte de la iniciativa Walk for Giants, una campaña de recaudación de fondos y concienciación para la conservación de la vida silvestre africana. La campaña comenzará con el lanzamiento de dos colecciones cápsula exclusivas: una colección de 33 piezas de Gemfields, un proveedor líder mundial de piedras preciosas de colores de origen responsable; y una serie de colecciones cápsula exclusivas de NET-A-PORTER. Las imágenes de la campaña Space for Giants, posible gracias a Gemfields, fueron filmadas por Francesco Carrozzini, con la dirección creativa de Riccardo Ruini y las modelos Arizona Muse y Selena Forrest en Enasoit Game Sanctuary en Laikipia, Kenia.

Las colecciones cápsula exclusivas están disponibles desde ayer lunes 17 de agosto de 2020.