}

martes, 25 de agosto de 2020

Naomi Campbell actualiza su libro de 2016


Taschen

Supermodelo, emprendedora, activista, provocadora. Desde su ascenso al estrellato en la adolescencia, Naomi Campbell ha deslumbrado al mundo con su apariencia, su fuerza y ​​su espíritu incontenible. El primer modelo negro de la portada de la lengua francesa Vogue y TIEMPO revista , ella ha sido la cara de cientos de portadas de revistas, innumerables editoriales y campañas de publicidad, y un tema favorito para algunos de los mejores fotógrafos de los años '80, '90, y hoy.

Publicado originalmente como una Edición de coleccionista firmada de solo 1,000 copias, este libro reúne lo mejor del portafolio de Campbell en una edición XL ilimitada actualizada. Presenta fotografías de gente como Mert Alas y Marcus Piggott , Richard Avedon, Anton Corbijn, Steven Meisel, Helmut Newton, Herb Ritts, Paolo Roversi, Ellen von Unwerth y Bruce Weber, e incluye sesiones tan inolvidables como la secuencia de Peter Lindbergh de Naomi bailando como Josephine Baker en la playa para la Vogue italiana y la impresionante composición de Jean-Paul Goude del modelo compitiendo contra un guepardo para US Harper's Bazaar.

La colección también incluye textos escritos por Naomi exclusivamente para esta publicación.junto con portadas de revistas, anuncios, imágenes fijas de video y más. Naomi recuerda su infancia; el comienzo de su carrera como modelo; trabajar con los mejores diseñadores de moda, incluidos Azzedine Alaïa, John Galliano, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Gianni Versace; y su meteórico ascenso al estrellato. También se incluyen biografías de fotógrafos y un apéndice ilustrado .

Publicado por primera vez como una edición de coleccionista firmada, ahora disponible en una edición XL ilimitada y actualizada