}

miércoles, 19 de agosto de 2020

Miley Cyrus estrena 'Midnight Sky' junto con un videoclip autodirigido


Comunicado

Miley Cyrus  ha presentado su nuevo sencillo, ' Midnight Sky ' hoy, 14 de agosto.

El single muestra una nueva dirección para la superestrella mundial en constante evolución, y se inspiró en el último año de su vida. Se acompaña de un video musical que Cyrus autodirigió. 

Al crear la canción y el video, la cantautora se basó en íconos musicales femeninos fuertes como Stevie Nicks , Joan Jett y Debbie Harry , que siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliados e inspiración.

El video musical muestra a Cyrus como su verdadero yo: sin complejos, diverso, sexy, seguro, experimental y fuerte. Lleva a los espectadores a través de su visión creativa, que muestra su completo control de la narrativa que a menudo se cuenta a través de los medios de comunicación.

Cyrus está en paz con quien es y no tiene nada que demostrar. Como músico, continúa traspasando los límites y experimentando con su sonido y apariencia. La estrella de la música enormemente popular ha demostrado ser muchas cosas, pero ciertamente aburrida no es una de ellas, y 'Midnight Sky' significa el siguiente paso en su increíble evolución artística.