}

jueves, 20 de agosto de 2020

Michael Kors presentará su colección S/S21 el próximo 14 de octubre


Michael Kors / Mercedes Relaño

El diseñador Michael Kors anuncia que presentará su Colección Michael Kors Primavera/Verano 2021, a través de una experiencia digital de múltiples capas, el jueves 15 de octubre de 2020 a las 9 a.m. 

A principios de este verano, el diseñador compartió su decisión de no presentarse durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y explicó: “Todos hemos tenido tiempo para reflexionar y analizar las cosas, y creo que muchos están de acuerdo en que es hora de un nuevo enfoque para una nueva era". El objetivo de cambiar las fechas es permitir que el consumidor vea y se involucre con la colección de otoño, que llega a la tienda en septiembre, antes de presentar una nueva temporada al consumidor. 

La colección Primavera/Verano 2021 debutará en las plataformas sociales y digitales de la marca a nivel mundial. Kors presentarán personalmente la colección a miembros de la prensa en presentaciones íntimas el próximo 14 de octubre.

“Es clave para nosotros poder dar vida a nuestra colección y traducir esa experiencia de desfile en persona de la mejor manera posible al mundo digital”, dice Michael Kors. "Asegurar que la prensa y los consumidores puedan ver la ropa y los accesorios en detalle, virtualmente, es mi máxima prioridad".