}

lunes, 31 de agosto de 2020

Météore, el nuevo perfume para hombre de Louis Vuitton


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Louis Vuitton continúa su conquista de nuevos territorios olfativos para hombre con la sexta creación excepcional de la Maison.

Météore… Un nombre magnético, evocador de poder y luz.

Este fenómeno natural despierta fascinación a lo largo de su camino, deslumbrando a la humanidad en todo el mundo. Con su trayectoria definida con precisión, el infinito parece estar al alcance y uno redescubre la propia fuerza vital con una oleada de optimismo. Météore fusiona elementos del cielo y la tierra, desplegando la elegancia contemporánea sin límites.

Para capturar y contener una luminosidad tan intensa, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud revela una composición cristalina, poderosa y vigorizante al instante. La bergamota de Calabria, la mandarina y la naranja siciliana brotan y, atravesadas por un rayo de luz, proyectan una cascada de notas bañadas por el sol. En el corazón mismo del perfume está el neroli tunecino, cuyo carácter radiante eleva aún más el brillo de los cítricos, seguido de un cóctel de especias para realzar la profundidad de la fragancia: un trío de pimientos, cardamomo guatemalteco y nuez moscada indonesia. Para agregar un toque final de sofisticación, el Maestro Perfumista seleccionó el vetiver de Java, una esencia magnificada al despojarla de sus notas más ahumadas, para exhalar facetas de ámbar, así como las notas frescas y picantes de pomelo o tierra húmeda.