}

lunes, 10 de agosto de 2020

Mansion-LaLigaSports lidera la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14


Snoopy Productions/ Santa María Polo Club

El equipo de Mansion-LaLigaSports se mantiene líder en la clasificación de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14 tras vencer a Sainte Mesme en el partido del 49 Torneo Internacional MANSION de Polo celebrado este sábado. Este torneo, que organiza cada verano el Santa María Polo Club, acogió la misma tarde el encuentro de hándicap 4-6 entre Isolas y Santa Quiteria. Tras el descanso del domingo, la actividad volverá el lunes con una doble jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6.

En el primer partido de la tarde el conjunto de Mansion-LaLigaSports, formado por Pedro Beca, Patricio Neves, Nicolás Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi, lograba imponerse a Sainte Mesme, que jugaban con Clemente Zavaleta, Salvador Jauretche y Birger y Robert Strom, por 11 goles a 8. El encuentro comenzó con ventaja para el equipo francés de Sainte Mesme, pero en el segundo tiempo el equipo de Mansion-LaLigaSports logró dar la vuelta al partido y ya mantener la ventaja hasta el final.

Por su parte, en el partido de la Copa de Plata de hándicap 4-6 disputado esta tarde, el equipo de Isolas ganó a los de Santa Quiteria por 6 a 5. Pese a que Isolas comenzó dominando el partido, con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, los de Santa Quiteria no dejaron de apretar hasta que ambos equipos llegaron empatados al último tiempo. Finalmente fue Isolas quien se hizo con la victoria por 6 a 5.

El Torneo Internacional regresa el lunes
Tras el descanso del domingo, la competición vuelve este lunes 10 con dos partidos de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 4-6. La actividad comenzará pronto en el Santa María Polo Club con el encuentro entre Biarrtiz-Arte del Vino e Isolas, a las 17:30 en la Cancha I de Los Pinos. Y a continuación será el turno de Santa Quiteria, que se medirá frente a Aguilas desde las 19:00 en la cancha IV de Los Pinos.

Y al terminar los partidos la actividad continua. Junto a las canchas de juego se ha programado toda una oferta de ocio paralela con la zona comercial del Shopping Village, el Gastro Garden para una cena informal al atardecer, la Kids Area para los más pequeños y las terrazas para tomar una copa durante el partido.

Para este verano tan especial el Santa María Polo Club ha reforzado las medidas de seguridad e higiene en sus amplios jardines y espacios al aire libre, para garantizar un entorno seguro. Siguiendo la normativa el uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto. Las entradas para el Torneo y los abonos de temporada pueden adquirirse en la web www.tip.santamariapoloclub.com o en las taquillas de Santa María Club, y es gratuita para los menores de 15 años y los mayores de 65. El aparcamiento es libre y gratuito.