}

miércoles, 19 de agosto de 2020

Magnum fomenta la distancia social con sus toallas XXL




Fuente: LOLA MullenLowe / Mercedes Relaño

Magnum Ice Cream anunció ayer su última colaboración con artistas contemporáneos de todo el mundo para lanzar una edición limitada de maxitoallas de playa muy elegantes. Con unas medidas de hasta 3×3 metros, esta línea de toallas de playa a medida anima a todos a practicar un distanciamiento social. La marca de helados se asoció con LOLA MullenLowe para producir la línea de edición limitada. 

La colección combina la practicidad de una toalla de playa, o para los habitantes urbanos una manta de picnic, con nuevas obras de arte modernas y elegantes creadas como parte de la campaña #TrueToPleasure de Magnum, que colabora con la cantante, compositora y activista multiplatino Halsey . Las toallas de playa permiten que dos personas estén cómodamente sentadas manteniendo una distancia de seguridad de al menos 2 metros, lo que les permite mantener el placer y mantener la distancia .

Magnum tiene una larga tradición de trabajo con disruptores creativos y se ha asociado con talentos establecidos y emergentes, defendiendo a los pioneros de la moda, el arte y la cultura. Los diseños únicos creados por los artistas Karan Singh (@madebykaran), David Vanadia (@davidvanadia) y Quentin Monge (@mongequentin) se inspiran en la silueta icónica del helado Magnum y nos recuerdan que nos complace reunirnos este verano, en de forma segura y socialmente distanciada.