}

jueves, 13 de agosto de 2020

Love Letter, la colección cápsula y de alquiler de Ganni y Levi's


Fuente: Ganni / Mercedes Relaño

La firma danesa Ganni y la internacional Levi's han llevado a cabo su primera colaboración basada en una colección cápsula denim de alquiler, elaborado por material 100% reciclado; y que como dice la marca danesa: “diseñada para ser usada por muchos, sin propiedad de nadie”.

La colaboración de Ganni y Levi's, titulada: “Love Letter", es “como una carta de amor, se trata de transmitirla. Esta colección de bajo impacto se propone combinar la longevidad y la capacidad de uso de la mezclilla Levi's® con el diseño lúdico de GANNI, explorando un enfoque circular para una colaboración de moda”.

Todos los estilos se han creado para ser versátiles en uso, con múltiples opciones de estilo, cuellos desmontables y cinturas ajustables. Elegida con amor, cada pieza está hecha de 501 reconstruidos con el diseño característico de GANNI, para crear iconos de mezclilla reutilizados, creando algo completamente nuevo y atemporal para compartir.


“Trabajar con una marca icónica como Levi's® es un sueño hecho realidad. Todavía tengo un par de 501® que he tenido desde que era adolescente. estas piezas son tan versátiles. Puedes llevarlos de cintura alta o baja y estilizarlos con un cinturón desmontable. la belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo. seleccionamos cuidadosamente cada par de 501® vintage con Levi's diving en su archivo fue como una búsqueda del tesoro. cada pieza de esta colección está hecha completamente de mezclilla reciclada y reutilizada. comparte tu amor por la mezclilla y transmítelo”, declara sobre esta colección la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup.