}

miércoles, 26 de agosto de 2020

Louis Vuitton abre un nuevo espacio emergente en Harrods


Louis Vuitton / Mercedes Relaño

Louis Vuitton abre un nuevo espacio emergente que destaca la colección LV Crafty dentro de los famosos grandes almacenes Harrods de Londres.

Esta temporada, Louis Vuitton ha transformado el lienzo Monogram Giant con tonos vívidos y estampados ultragráficos ampliados en la nueva colección LV Crafty de bolsos, accesorios, zapatos, prêt-à-porter y equipaje. Combinando de manera experta la artesanía fina y el estilo pop, la colección se inspira en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo XX: el graffiti y el neoexpresionismo. Disponible en dos combinaciones de colores, crema con rojo o caramelo, LV Crafty aparece en algunos de los bolsos más queridos de la Maison: Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple.

El motivo LV Crafty se ha apoderado de todo el espacio emergente de Harrods, así como de una versión gigante de la mascota de Louis Vuitton, Vivienne. La muñeca más grande que la vida se ha reinventado para Otoño-Invierno 2020 y se presentará exclusivamente con un estilo artístico en la ventana emergente, sosteniendo un pincel y una paleta en una mano.