}

lunes, 3 de agosto de 2020

Los vehículos de alta gama se dan cita en Puerto Banús, del 8 al 16 de agosto


Fuente: Puerto Banús

El complejo de Puerto Banús acogerá del 8 al 16 de agosto la 1ª Edición de Puerto Banús Motor Show, un evento que reunirá un centenar de vehículos de alta gama y que estarán a la venta y en exhibición en el dique del recinto náutico y en sus muelles principales.

Cohen Cars, junto a Puerto Banús organizan esta primera edición que se celebrará durante la segunda semana de agosto y que acogerá una de las exhibiciones de vehículos de lujo más grandes de Andalucía. Reconocidas firmas de alta gama como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati, Mercedes Benz, Bugatti, entre otras; se podrán ver en el recinto náutico de la Costa del Sol.

Además, este evento de motor coincidirá con el programa de conciertos que se celebrará durante todo el mes de agosto en este enclave, y cuya información ya publicamos días atrás.

Cómo comunican desde la organización, "Puerto Banús está considerando todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la COVID-19 para celebrar estos eventos, así como lo ha hecho desde el inicio de la temporada para recibir a todos sus visitantes y turistas de la manera más segura posible y siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades".