}

viernes, 28 de agosto de 2020

Lip Lab At Home, un servicio digital para crear lápiz labial personalizado desde casa


LVMH

The Lip Lab de BITE permite a los invitados crear una barra de labios tan única como ellos. Con conceptos experimentales de venta minorista en Nueva York (Soho y Brooklyn), California (Orange Country) y Canadá (Toronto), los aficionados a la belleza pueden reservar citas para crear su tono perfecto, agregar un aroma, elegir un acabado y grabar su barra de labios. con la ayuda de un experto en color.

Con los desafíos de COVID-19, Lip Lab by BITE necesitaba responder a las necesidades de sus empleados y clientes. La marca siempre se ha dedicado a la limpieza de Lip Labs y la salud y seguridad de su comunidad y ahora la está llevando a un nivel aún más alto con estándares de limpieza mejorados y el nuevo alcance de ofrecer este servicio en los Estados Unidos y Canadá.

Para reservar una cita de Lip Lab At Home, visite www.bitebeauty.com/lip-lab y elija el lugar donde desea crear su lápiz labial personalizado. Para hacerlo, debe residir en los EE.UU. O Canadá.

En solo 30-45 minutos después de que comience su cita, habrá creado su lápiz labial personalizado perfecto, que se enviará en 24-48 horas de forma gratuita.