}

viernes, 7 de agosto de 2020

Levi's vuelve a asociarse con Peanuts para lanzar una edición especial Summer 2020


Levi's / Mercedes Relaño

Si bien Charlie Brown puede ser famoso por sus intentos (y fracasos) de patear una pelota de fútbol, ​​el verdadero atleta de la banda Peanuts es Snoopy. Del fútbol al fútbol y del tenis al béisbol, el pequeño beagle deportivo lo hizo todo en la querida tira cómica. Entonces, en honor a su destreza atlética, Levi's® se ha asociado una vez más con Peanuts para una edición especial de la colección Levi's® x Peanuts® Summer 2020.

La segunda colaboración de la marca con Peanuts, la colección de este verano se adapta perfectamente a cualquier persona que prefiera su atletismo con una generosa ración de alegría, ingenio y nostalgia.

La colección presenta una variedad de gráficos de Snoopy directamente del equipo de Charles Schulz, incluidas camisetas y sudaderas, así como un chándal inspirado en la versión de ropa deportiva vintage de Levi's de 1984. Los gráficos incluyen a Snoopy devolviendo un servicio de tenis, pateando un balón de fútbol, ​​corriendo su amigo Woodstock, montando una patineta, conduciendo por el carril en un juego de aros y más, todo con la dosis de caprichosa irreverencia de Peanuts.

Junto con los gráficos, Levi's® x Peanuts® Summer 2020 presenta camisetas de fútbol unisex, un conjunto de sombreros de pescador con gráficos Snoopy reversibles y sudaderas de cuello redondo de gran tamaño. También está la icónica camiseta blanca con el logo de la marca compartida, que presenta a Snoopy Racing Woodstock sobre el clásico logotipo de ropa deportiva de Levi's®.