}

viernes, 14 de agosto de 2020

"Las Supernenas" llegan a Bershka

Bershka / Mercedes Relaño

¿Quién tiene el poder? ¡Las Supernenas! Pétalo, Burbuja, Cactus y Bliss deslumbran este invierno en una nueva colección de Bershka que fusiona azúcar, especias, cosas bonitas y quizás una pizca de Sustancia X.

Las heroínas de Townsville se convirtieron en un fenómeno global poco después de su primera emisión en 1998. Tras regresar con fuerza en 2016, ahora aparecen en una colección repleta de energía en deslumbrantes y potentes colores pastel: verde, rosa, celeste y lila.

Para presentar la nueva colección, Bershka ha colaborado con las actrices de la exitosa serie Skam España: Hajar Brown (@hajarbrown), Celia Monedero (@celiamonedero), Alba Planas (@albaplanas_) e Irene Ferreiro (@irene.ferreiro). La colección se compone de un vestido camiseta oversize con estampados PPG, una camiseta estampada con la técnica tie-dye, un vestido con espalda nadador y jerséis de punto con bordados de los personajes de la serie de animación.

La colección destila un estilo casual que también incluye unos shorts en tejido denim acid wash y tres modelos de camiseta. Ahora más que nunca, ¡es hora de brillar para combatir el crimen!