}

martes, 4 de agosto de 2020

Lamborghini abre por segundo año consecutivo su "lounge club" en Porto Cervo


Lamborghini / Mercedes Relaño

Lamborghini regresa a la Costa Esmeralda de Cerdeña para abrir su Lamborghini Lounge en Porto Cervo. Por segundo año consecutivo, los huéspedes y VIP de Lamborghini, intrigados por el estilo de vida de Lamborghini, pueden explorar los súper autos deportivos y Urus Super SUV, así como muchas otras facetas de la marca Lamborghini, incluidas las pruebas de manejo en la brillante costa de Cerdeña.

Para celebrar el verano y la presentación en vivo del Huracán EVO RWD Spyder, amigos de la marca seleccionados fueron invitados al lugar superlativo pero íntimo de San Pantaleo, donde Mauro Colagreco, chef de tres estrellas Michelin y propietario del restaurante Mirazur en Menton, el 'mejor del mundo 'según los últimos 50 mejores restaurantes del mundo, impresionó a los huéspedes con su filosofía culinaria mezclada particularmente para esta ocasión con una presentación vívida.

Más de 120 invitados, incluyendo personalidades locales y VIPS, asistieron a la cena exclusiva pero al aire libre, colorida y alejada.

"Después de su presentación virtual en mayo, estamos encantados de presentar este modelo en vivo a nuestros clientes y otros invitados importantes", dijo Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini para la región EMEA. "No podríamos crear un nombre mejor que Colors and Stars para esta ocasión: los colores de nuestro programa de personalización Ad Personam y los colores de Cerdeña, personificados por el arte culinario del chef de múltiples estrellas Mauro Colagreco y sus platos y, por supuesto, incluso estrellas bajo las cuales cenamos juntos ".

Abierto del 8 de julio al 6 de septiembre, el Lamborghini Lounge se crea en el Promenade du Port, vinculado a Porto Vecchio (el antiguo puerto) donde amarran los superyates durante los meses de verano. La sala de estar de 600 metros cuadrados alberga los últimos modelos Lamborghini, incluido el Huracán EVO con tracción trasera que Spyder lanzó este año: el superdeportivo abierto perfecto para explorar la isla. Junto con la línea V10 Huracan EVO, los huéspedes pueden disfrutar del lujo dinámico del Urus Super SUV y maravillarse con el icónico V12 Aventador SVJ.

Para la ocasión, también se exhibe un modelo a escala del yate a motor "Tecnomar for Lamborghini 63", que representa el estado del arte de las lanchas rápidas de lujo.

El salón permite a los visitantes explorar la gama Lamborghini y las infinitas posibilidades para personalizar su propio modelo súper deportivo en Ad Personam Studio, a través del configurador del automóvil y las muestras de colores y adornos que se muestran.

El programa Lamborghini Lounge incluye ubicaciones permanentes en Nueva York y Tokio y ventanas emergentes como en Porto Cervo, todo desarrollado para crear un vínculo vibrante entre los visitantes y la marca, destacando el ADN de Lamborghini y nuestros nuevos productos.