}

martes, 11 de agosto de 2020

La solución para un cuello rejuvenecido en sólo 15 minutos: Mascarillas My Neck


PlanetSkin / Mercedes Relaño

¿Sabías que el cuello es la zona de nuestra piel que más pronto muestra signos de envejecimiento? 

La piel de esta zona es más fina y débil, ya que aquí la dermis tiene menos glándulas sebáceas, por lo que la estructura de la piel del cuello es más propensa a ser un área seca y con arrugas. 

A esto hay que añadirle que la circulación sanguínea no es igual al resto del cuerpo y que, en comparación, los músculos del cuello son más débiles. Por todo ello es más fácil que esta zona se vea afectada por la gravedad y sea de las primeras en mostrar arrugas. Y, sin embargo, ¡es de a las que menos atención le prestamos!

MY FORMULA, la última de las marcas coreanas en incorporarse a Planet Skin, tiene como objetivo combatir el envejecimiento de esta área del cuerpo. Gracias a MY NECK, sus preciosas mascarillas joya, podrás combatir las arrugas y reafirmar la piel del cuello, obteniendo un efecto lifting ¡en sólo 15 minutos!

Estas mascarillas previenen el envejecimiento, mejoran la elasticidad y calman e hidratan en profundidad la zona, y, al mismo tiempo, tienen efecto antioxidante y antiinflamatorio. ¿Hay una forma más fácil, cómoda y completa de tratar el cuello que ésta? No se nos ocurre.

Eso sí, recordemos que es una marca coreana y que, para ellos, no sólo cuenta su eficacia. ¡Sólo hay que ver sus preciosos diseños! Estas mascarillas vienen estampadas de tal manera que parecerá que llevas una gargantilla puesta, ¡son una verdadera joya! 

Por si fuera poco, y si te preocupa el tono, también hay una específica para ayudar a unificar el tono de la piel, haciendo que se vea más joven y luminosa. MY NECK MASK WHITENING contiene niacinamida, que además de ser un potente activo anti-edad y promover la elasticidad, reduce las manchas y aporta luminosidad. ¡Es ideal para pieles apagadas o maduras!

Si tu punto débil era el cuello, ahora no te costará nada cuidarlo, porque ¿quién se resiste a una mascarilla tan bonita por menos de 3€?